Crowdfunding Inmobiliario en España

May
19

Crowdfunding Inmobiliario en España

Poradmin |  

¿Cómo y por qué invertir en Crowdfunding Inmobiliario en España?

La inversión en ladrillo se ha democratizado en España gracias al Crowdfunding inmobiliario, un modelo de financiación colectiva que permite a cualquier ciudadano depositar su dinero en un mercado que hasta hace muy poco tiempo estaba reservado a los inversores profesionales.La revolución tecnológica y la nueva cultura inversora surgida a raíz de la economía colaborativa han facilitado la llegada y posterior desarrollo de un sistema perfectamente adaptado a las necesidades de los pequeños ahorradores. En pocas palabras, el Crowdfunding Inmobiliario en España es ya una realidad.

Con la crisis global iniciada en 2008, el sector inmobiliario español sufrió un duro golpe del que se empezó a recuperar en el 2014. Según el ultimo informe publicado por el BBVA relativo a la situación inmobiliaria en nuestro país, este mercado no solo se ha recuperado sino que se encuentra en plena fase de desarrollo: “El buen tono de este en el primer semestre del año confirma las expectativas de crecimiento para 2017. La venta de viviendas consolida su crecimiento, 15,5% interanual en el 1S17, al calor de la buena marcha de la economía y los bajos costes de financiación”.

Las empresas de Crowdfunding inmobiliario en España han visto su oportunidad en este resurgir del sector, ya que a pesar de la crisis y de la desconfianza surgida entre los consumidores, la inversión inmobiliaria sigue siendo rentable, sobre todo ahora que se ha democratizado. En palabras de Juancho Arregui, CEO y fundador de BrickFunding: “Antes la inversión en el mercado inmobiliario solo estaba al alcance de gente que tuviese 100.000 o 200.000 euros. Ahora, personas con 50 euros ya pueden invertir en el ladrillo y tener ahí unos ahorros de por vida”.crowdfunding inmobiliario en España
Evolución del Crowdfunding Inmobiliario en España

A pesar de que el Crowdfunding inmobiliario es un sistema que lleva años funcionando en países como Estados Unidos o Reino Unido, su llegada a España ha sido tardía.

 

www.housegage.es es la primera plataforma que integra de forma sistematica edificios offmarket en madrid reservados a clientes especiales, gasolineras en rentabilidad, hoteles y demas inversiones rentables que dejan unos muy buenos flujos de efectivos, el inversor de www.housegage.es no solo invierte en el bien inmueble en si, si no que invierte en una empresa que seguramente incremente su rentabilidad de manera sistematica y pudiendo salir de la inversion vendiendo sus acciones.

Los beneficios se generan mensualmente.

Daniel Varona Ceo Fundador y su Socia y Ceo Fundadora Sonia Bustamante Aseguran que esta formula permite convertirte en empresario sin gestionar la empresa por que ya lo hacemos nosotros por ellos.

En las inversiones offmarket una vez entra el inversor a trabajar con nosotros le damos fichas y estudios de las inversiones que tenemos para comprar, en la parte principal de la pantalla no podemos dar datos de esos activos debido a la confidencialidad de la operai,on aseguran.

En definitiva si quieres mas que una inversion inmobiliaria invertir en un negocio rentable housegage crowdfunding es una solucion para dar rentabilidad a tus ahorros.

Deja un comentario

Project Categories

Latest Projects