Cómo funciona

¿Cómo invertir?

REGÍSTRATE GRATIS

Regístrate en housegage.es de manera totalmente gratuita y sin compromisos. El proceso es realmente sencillo.

ELIGE TU PROYECTO E INVIERTE

Elige los proyectos que más te gusten: Hoteles, alquiler vacacional o pisos para alquilar, comprar y vender cuando estos aumenten su valor.

ADMINISTRA TU CAPITAL

Puedes reinvertir y recapitalizar para satisfacer tus intereses, de esta manera generarás más capital. Solo tú tienes el control de tu dinero.

Invierte.
Recibe ingresos.
Capitaliza.

Únete a Housegage y comienza invertir en el mercado inmobiliario desde 50€.

 

Regístrate

En España más de 200millones de euros han sido invertidos en los últimos años

Más rentable que un producto bancario.

Más seguro que la bolsa.

Más rentable que los fondos.

Más transparente.

¿Listo para invertir?

Con la democratización del mercado inmobiliario, HOUSEGAGE te invita a participar activamente en el mismo. Apartamentos turísticos y pisos para alquilar y vender. Nadie antes te ofrecía este abanico de posibilidades que ahora es posible con Housegage. Serás propietario activamente de una Sociedad Mercantil, podrás comprar y vender tus acciones, en cualquier momento. Housegage te permite beneficiarte de una gran rentabilidad respaldada por un buen físico.

Comienza ya

Marketplace interno

Housegage tendrá un marketplace interno para comprar y vender tus participaciones. De esta forma, podrás disponer de tu dinero cuando tu desees, nadie te retiene, nadie te atrapa. Además, Housegage también te ofrece la posibilidad de recomprar tu participaciones.

¿Necesitas más información?

Llámanos directamente a nuestras líneas de atención continua de atención al cliente y resolveremos todas las dudas que tengas.

  +34 692 061 956

Si lo prefieres, déjanos tu cuestión utilizando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.